En Bata Chile S.A. hemos trabajado con la solución de facturación electrónica de Blueline desde el año 2014, previo a la entrada en vigencia de la obligación legal para las grandes empresas. Desde entonces, el servicio que hemos recibido ha sido siempre de excelencia.
Las soluciones que Blueline nos entrega son un óptimo aporte para nuestros requerimientos. Nos sentimos seguros trabajando con ellos, porque además de su buena disposición, sabemos que en caso de que ocurra alguna contingencia la podremos resolver oportunamente con su apoyo y soporte.
Blueline, es una empresa con un servicio confiable y eficiente, que ha permitido a nuestra empresa abordar las exigencias de la autoridad adecuandolas eficientemente a nuestros sistemas.
Blueline como “partner” nos ofrece siempre una respuesta veraz, oportuna y dedicada, brindándonos un apoyo en el desarrollo de Softwares que se integren de manera eficiente con el ERP, que se utiliza en la gestión de las empresas del Grupo Monarch.
Blueline ofrece una solución estable y escalable, otorgándonos operación continua y respuesta rápida. La alta disposición, profesionalismo, experiencia y dedicación del equipo, nos ha permitido desarrollar proyectos e integraciones para automatizar y mejorar nuestros procesos internos.
Bluline nos ha entregado una plataforma que se adecua a nuestras necesidades con desarrollos a medida, es fácil de usar y ha permitido automatizar varios procesos manuales, generando ahorros en tiempo y optimización de recursos. Estamos muy satisfechos y esperamos seguir trabajando con ellos.
Blueline nos ha entregado una propuesta de solución acorde a nuestras necesidades y en sincronía a las normativas tributarias vigentes. Dentro de las características dignas de destacar mencionamos el buen servicio de posventa (SLA), acuerdo de confidencialidad de datos...
Todos los derechos reservados. Este sitio web ha sido desarrollado para ser compatible con las últimas versiones de los navegadores.
Sitio desarrollado por Kontacto
Resolvemos tusdudas Aquí