1. Mesa Central +562 28948505
  2. Mesa de Ayuda +562 28953199

Nuestros clientes

Sebastián Reyes
Jefe de Contabilidad
Bata Chile S.A.
Sebastián Reyes

En Bata Chile S.A. hemos trabajado con la solución de facturación electrónica de Blueline desde el año 2014, previo a la entrada en vigencia de la obligación legal para las grandes empresas. Desde entonces, el servicio que hemos recibido ha sido siempre de excelencia.

Guillermo Quezada
Gerente TI
Komax S.A.
Guillermo Quezada

Las soluciones que Blueline nos entrega son un óptimo aporte para nuestros requerimientos. Nos sentimos seguros trabajando con ellos, porque además de su buena disposición, sabemos que en caso de que ocurra alguna contingencia la podremos resolver oportunamente con su apoyo y soporte.

Manuel Fierro
Gerente de Administración y Finanzas
Yolito Centro Ferretero
Manuel Fierro

Blueline, es una empresa con un servicio confiable y eficiente, que ha permitido a nuestra empresa abordar las exigencias de la autoridad adecuandolas eficientemente a nuestros sistemas.

Germán Inostroza
Gerente de Administración y Finanzas
Empresas Monarch.
Germán Inostroza

Blueline como “partner” nos ofrece siempre una respuesta veraz, oportuna y dedicada, brindándonos un apoyo en el desarrollo de Softwares que se integren de manera eficiente con el ERP, que se utiliza en la gestión de las empresas del Grupo Monarch.

Daniel Urbina
Jefe de Informática
PJ Chile SpA
Daniel Urbina

Blueline ofrece una solución estable y escalable, otorgándonos operación continua y respuesta rápida. La alta disposición, profesionalismo, experiencia y dedicación del equipo, nos ha permitido desarrollar proyectos e integraciones para automatizar y mejorar nuestros procesos internos.

Elizabeth Moreira
Jefa de Finanzas
Tinguiririca Energía
Elizabeth Moreira

Bluline nos ha entregado una plataforma que se adecua a nuestras necesidades con desarrollos a medida, es fácil de usar y ha permitido automatizar varios procesos manuales, generando ahorros en tiempo y optimización de recursos. Estamos muy satisfechos y esperamos seguir trabajando con ellos.

clientes Blueline

Somos tecnología, Somos confianza, Somos servicio.

Contáctanos aquí

Todos los derechos reservados.
Este sitio web ha sido desarrollado para ser compatible con las últimas versiones de los navegadores.

Sitio desarrollado por Kontacto

Accesos Clientes

Resolvemos tus
dudas Aquí